01 Mar 2011

El lector de libros electrónicos más grande del mundo: Skiff Reader

Comments Off on El lector de libros electrónicos más grande del mundo: Skiff Reader Compras, General, Noticias


Si estás pensando en comprar un lector de libros electrónicos es posible que tu lista de candidatos sea muy reducida: cuatro o quizá cinco modelos a lo sumo: Kindle, Nook, Sony eReader, Papyre, Samsung eReader…

Sin embargo, el mercado del libro electrónico ha explotado (aunque la onda expansiva esté por llegar a España) y hay literalmente decenas de dispositivos lectores entre los que elegir.

Si tu biblioteca de libros electrónicos contiene PDFs, o si tu principal interés de lectura son los periódicos, seguramente sabrás lo complicado que resulta leerlos en un lector normal, y lo dañino que resulta para la vista hacerlo en un ordenador o iPad. Skiff Reader podría ser lo que estás buscando.

Se trata del lector de libros electrónicos más grande del mundo. Con una pantalla táctil (sí, táctil) de 11.5″, combina la cómoda lectura de periódicos, revistas y PDFs gracias a la tinta electrónica con todas las ventajas de las pantallas táctiles.

Gran tamaño y pantalla de tinta electrónica: el Skiff Reader

El resto de características técnicas también son impresionantes: 3G, Wifi, conexión USB, 4GB de almacenamiento (3 de ellos disponibles para libros: suficiente para llevar más de 2000), ranura para tarjeta SD, reproductor MP3…

Incluso su grosor es reseñable: tan sólo 0.268″ (unos 0.68 cm). Gracias a su construcción, el Skiff Reader puede incluso doblarse ligeramente sin sufrir daños.

No hacer esto en casa

Skiff, la empresa que lo fabrica, fue adquirida por News Corporation, el gigante americano de medios de comunicación (dueños de la Fox y de “The Daily“, el primer periódico diseñado exclusivamente para iPad).

El Skiff Reader se presentó en el CES 2010 y no está a la venta todavía, pero viendo quién lo apadrina, estamos convencidos de que tendrá mucho que decir en el futuro de los periódicos y revistas de la era digital.


Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Google Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
written by
The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts
Comments are closed.