28 Mar 2012

Sinerrata: nueva editorial y nuevo concurso

2 Comments Concursos, Novela, Online


Con la que está cayendo, hay que ser un gran amante de los libros para lanzarse a montar una editorial en nuestro país. Y más apostando directamente por la lectura en digital (ebooks).

Exactamente eso han hecho los responsables de Sinerrata.

Sinerrata es, en sus propias palabras, “un nuevo proyecto editorial independiente que nace en la era digital y pretende demostrar que la literatura de calidad no está reñida con la tecnología, que el contenido es más importante que el formato en que se muestra, que los buenos escritores están por encima de su elección entre teclado o pluma y que, de la misma forma, para los amantes de los libros el dispositivo de lectura es solo el medio que les lleva a interminables horas de disfrute y no lo que la condiciona“.

Lucía Solaz, valenciana residente el Londres, nos presenta en Manuscrito en el tiempo, la primera novela editada por Sinerrata, “la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes que se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes“.

Sierrata ha tenido la gentileza y el gesto tremendo de comenzar su periplo ofreciendo 3 ejemplares de Manuscrito en el tiempo para sortear entre los lectores del blog.

1. Condiciones obligatorias

La condiciones del sorteo son muy simples:

Estas dos condiciones son IMPRESCINDIBLES para poder participar.

(Podéis llegar directamente a la newsletter de Sinerrata siguiendo este enlace).

Los suscriptores antiguos de leemaslibros (aquellos que estén dados de alta como suscriptores antes del día de comienzo del sorteo) tienen automáticamente un punto adicional como premio por su fidelidad.

El concurso es nacional. Solo para residentes en España.

2. Verificación de condiciones

Para poder participar y verificar las condiciones, tenéis que completar este formulario.

Los datos que solicita son los siguientes:

  • Nombre: obligatorio.
  • Email de suscripción a la newsletter de Sinerrata: obligatorio.
  • Email de suscripción a leemaslibros: solo es necesario incluirlo en caso de ser distinto del anterior.
Es fundamental que la dirección de correo sea correcta y esté activa: es decir, que se haya contestado al email de verificación que los sistemas de gestión de suscripciones envían al darse de alta. En caso de no haberlo recibido, comprobad las carpetas de spam por si acaso.

3. Sorteo

Cada participante tendrá un punto por cumplir las condiciones obligatorias, y un punto adicional si es suscriptor antiguo del blog. Los ganadores se determinarán de forma aleatoria mediante random.org.

Por cada punto obtenido, se incluirá el nombre del participante una vez en el fichero del que se obtendrán los ganadores. Sin embargo, cada participante solo podrá ganar un ejemplar como máximo, independientemente del número de puntos que tenga. En este caso se seleccionaría otro ganador para cada nombre que se haya seleccionado por duplicado.

4. Plazos

El plazo para participar comienza hoy (28 de marzo) y termina el día 18 de abril (a las 23:59). El 20 de abril contactaremos por correo con los ganadores y publicaremos sus nombres en el blog. ¡Estad atentos!

Si alguno de los ganadores no responde en una semana al correo en el que se le solicitarán los datos de envío, se elegirá un nuevo ganador para su ejemplar.

IMPORTANTE: Los ejemplares que se sortean son libros digitales (ebooks), y pueden leerse en prácticamente cualquier eReader (formatos epub/mobi), tablet o smartphone, así como en programas de ordenador como StanzaCalibre o Adobe Digital Editions, entre muchos otros.

 

Desde aquí damos la bienvenida a Sinerrata y les deseamos el mayor de los éxitos. Muchísima suerte en esta andadura que comenzáis y de la que estaremos pendientes: los buenos libros siempre son bien recibidos.


Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Google Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
written by
The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

2 Comentarios a “Sinerrata: nueva editorial y nuevo concurso”

  1. Reply Isabel says:

    Ya he enviado el formulario. Mucha suerte a todos/as.
    Un cordial saludo.

  2. Reply Toni says:

    Ojalá Sinerrata logre consolidarse un pequeño hueco en el mercado del e-book, aunque tal como está la cosa lo veo difícil. Los precios de sus e-books no son baratos (tienen el precio de un libro de bolsillo), pero tampoco son exagerados como algunos de editoriales mucho más prestigiosas.

    Como el sorteo no me interesa mucho, me guardaré la pequeñísima suerte que tengo para otros casos, no sea que la gaste toda ahora xD Así de paso doy más posibilidades a los demás concursantes, hehe.

    Suerte a todo el mundo!

Deja un comentario