21 May 2011

Apuesta: El primer ebook del 15M, en cuatro semanas

2 Comments General, Noticias, Novela


Cada día los ritmos de producción de libros se acortan más. Saltarse los meses de espera desde que se envía un libro a una editorial y ésta tiene a bien responder que se desestima su adquisición, repetir el proceso, encontrar editorial y finalmente publicar un libro, no es poco.

Todos sabemos (todos los que lean esto desde España, al menos) lo que está ocurriendo aquí: la revolución del 15M.

A mí me ha cogido a contrapie – aparte de no tener experiencia real en la publicación de libros, – pero estoy convencido de que algún escritor más pragmático está trabajando ya en el primer libro sobre este movimiento.

Tan convencido estoy, que hago una pequeña apuesta con vosotros. Si cuatro semanas después de las elecciones, concretamente para el día 19 de junio, no se ha publicado algún libro sobre este movimiento, su origen y/o efectos, sortearé un libro (el que el afortunado quiera) por un valor máximo de 30€, o una tarjeta regalo equivalente.

En caso contrario, los participantes se comprometen a enlazar al menos 3 artículos del blog en alguna de las redes sociales a las que estén suscritos. Por descontado no puedo comprobar que lo hacéis, pero esto es un pacto de caballeros…

Para participar, basta con dejar un comentario en esta misma entrada, incluyendo un número del 1 al 100 para el sorteo. Todavía no he decidido cómo hacerlo (porque no pretendo perder…) pero con ese número ya tenéis vuestra papeleta garantizada, y el sorteo, de producirse, será totalmente aleatorio.

Es una excelente ocasión de ver cómo explotan la oportunidad los escritores y cómo se las ingenian para llegar lo más rápidamente posible al público.

Suerte a todos

PD. Para que no haya dudas, lo que veremos es si se publica algún texto sobre el “15M” en cualquier formato de más de 20.000 palabras.


Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Google Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
Tags: , , ,
written by
The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

2 Comentarios a “Apuesta: El primer ebook del 15M, en cuatro semanas”

  1. Reply Esteban says:

    Yo creo que ganas casi seguro, por tanto no apuesto..

    • Reply admin says:

      Hola Esteban, bienvenido.

      Lo interesante de verdad será ver cómo lo interpretan… estoy convencido de que los distintos medios de comunicación de izquierdas y derechas sacarán sus propios libros en breve, con una visión partidista en función de los resultados. Pero no creo que se adelanten a los escritores tradicionales. Es una oportunidad de oro y el material es muy fácil de obtener: las redes sociales.

      Gracias por comentar.

Deja un comentario