30 Oct 2012

Convocatoria de Visiones 2012

1 Comment Ciencia Ficción, Concursos, Fantasía, Noticias, Relatos


Como casi cada año, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror vuelve a lanzar la convocatoria para su antología Visiones, una recopilación de relatos que busca descubrir y promocionar a escritores inéditos en castellano. Por las páginas de ediciones anteriores han pasado autores como Eduardo GallegoRodolfo Martínez o Félix J. Palma, por mencionar sólo algunos. La convocatoria, además, incluye una categoría para los artistas gráficos que quieran optar a ilustrar la portada de la antología.

Este año seremos los Verdhugos quienes formemos el comité editorial que seleccionará los relatos ganadores y la imagen de portada. Nos sentimos abrumados por esta muestra de confianza y por la oportunidad incomparable para descubrir nuevos talentos, explorando el territorio de la ficción especulativa desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados.

Para los ganadores, Visiones constituye una excepcional oportunidad de promoción, al tratarse de una de las publicaciones más relevantes dentro del panorama de literatura fantástica en castellano.

Os animamos a todos a visitar el blog (Visiones2012) que hemos creado para coordinar el proceso de elaboración de la antología. Allí podréis encontrar instrucciones para enviar vuestras obras y, durante las próximas semanas, noticias y artículos relacionados con la antología.

Por mi parte, y al igual que mis compañeros, haré todo lo posible para estar a la altura del reto. Os dejo con una cita de la primera entrada del blog de la antología:

Estamos ansiosos por recibir varios cientos de relatos, como en convocatorias anteriores; estamos listos para leer historias mágicas, imaginativas y aterradoras; estamos deseando que nos asombréis con vuestros trabajos.

¡Participad!


Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Google Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
Tags: , , , , , , , , ,
written by
The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Un comentario a “Convocatoria de Visiones 2012”

  1. Reply Al rico libro says:

    Todas las iniciativas para potenciar a los autores noveles o poco conocidos son ideas geniales.

Deja un comentario