Un libro divertido para el Día de los Inocentes
En un día de bromas os dejo como recomendación uno de los libros con los que más me he reído últimamente: Sakamura, Corrales y los muertos rientes, de Pablo Tusset.
Quizá recordaréis al autor por su libro “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán” (llevado al cine en 2003 con Pablo Carbonell como protagonista). Si lo habéis leído, sabréis que es divertido, pero flojillo.
Sakamura es diferente. Es como si el autor hubiera aprendido el oficio. Es un libro muy ágil, se lee muy rápido (algo complicado de conseguir) y, sobre todo, es hilarante.
Narra las peripecias de un investigador japonés y un cabo de la guardia civil (de los de antaño) tratando de resolver un misterio: el de los cadáveres rientes.
No me gusta desvelar nada de los libros que recomiendo. Quien se fíe de mi opinión, que no investigue más y compre o regale este libro para pasar un rato muy divertido.
Garantizado.
PD. Las vueltas que da la historia: para los que no lo sepan, el Día de los Santos Inocentes conmemora la famosa matanza de niños por parte de Herodes. Una broma en toda regla.
Entradas relacionadas
No Comments
RSS feed para comentarios en esta entrada.
Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado en este momento.