23 Feb 2012

Sorteo de 5 ejemplares de El mapa del cielo, de Félix J. Palma

8 Comments Ciencia Ficción, Concursos, Fantasía, Novela


¡Nuevo sorteo en el blog, gracias a la colaboración de Plaza y Janés!

El suculento premio: 5 ejemplares de una de las mejores novedades editoriales de 2012, “El mapa del cielo“, la fascinante novela de Félix J. Palma de la que ya os hemos hablado en anteriores entradas y a cuyo autor hemos entrevistado en este mismo blog.

Si necesitabas una excusa para conocer esta maravillosa novela, ya la tienes…

 

Condiciones de participación

Las condiciones de participación son muy sencillas, pero es muy importante leerlas detenidamente para entenderlas.

 

1. Condiciones obligatorias

Estas dos condiciones son IMPRESCINDIBLES para poder participar.

El concurso es nacional. Sólo para residentes en España.

 

2. Puntos adicionales

Opcionalmente, se pueden obtener más puntos en el sorteo con las siguientes condiciones:

Asimismo, todas las personas suscritas al blog con anterioridad a la fecha de comienzo del sorteo (es decir, los suscriptores “antiguos”) tienen 1 punto adicional como premio por su fidelidad.

 

3. Verificación de condiciones

Para poder participar y verificar las condiciones, tenéis que completar este formulario.

Los datos que solicita son los siguientes:

  • Nombre: Vuestro nombre completo.
  • Dirección de correo: Email con el que estáis suscritos a este blog. Es fundamental que sea correcto para poder contactar con vosotros.
  • URL de vuestro perfil en Facebook: Dirección de vuestro perfil en Facebook para comprobar que sois seguidores de Félix J. Palma. Adicionalmente comprobaré si sois seguidores de la página de leemaslibros (+1 punto).
  • Usuario de Twitter (opcional): Usuario con el que sois seguidores de @felixjpalma (+1 punto) o @leemaslibros (+1 punto).

La experiencia de concursos anteriores me indica que el punto más difícil de entender es la URL del perfil de Facebook. Seguir estas instrucciones al detalle:

  1. Iniciar Facebook con vuestro usuario.
  2. Pinchar en la imagen o nombre de vuestro perfil, justo debajo de la palabra facebook, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Copiar en enlace que aparece en la barra de direcciones de vuestro navegador (la zona donde se teclean las direcciones de Internet). Debe ser similar a esto: http://www.facebook.com/profile.php?id=12345678

 

4. Sorteo

Cada email/perfil tendrá un punto por cumplir las condiciones obligatorias, y un punto adicional por cada condición opcional que acredite. Los ganadores se determinarán de forma aleatoria mediante random.org.

Es decir, las personas que cumplan todos los requisitos opcionales (además de los obligatorios) tendrán 4 puntos en el sorteo, en lugar de 1. Los seguidores de leemaslibros que ya lo fueran antes del sorteo tendrán un punto adicional.

Por cada punto obtenido, se incluirá el nombre del participante una vez en el fichero del que se obtendrán los ganadores. Sin embargo, cada participante sólo podrá ganar un ejemplar como máximo, independientemente del número de puntos que tenga. En este caso se seleccionaría otro ganador para cada nombre que se haya seleccionado por duplicado.

 

5. Plazos

El plazo para participar comienza hoy (23 de febrero) y termina el día 15 de marzo (a las 23:59). El 17 de marzo contactaremos por correo a los ganadores y publicaremos sus nombres en el blog. ¡Estar atentos!

Si alguno de los ganadores no responde en una semana al correo en el que se le solicitarán los datos de envío, se elegirá un nuevo ganador para su ejemplar.

 

Notas importantes

  • ¿Todavía no tienes el libro? ¡No pierdas la oportunidad de conseguirlo!
  • Seguro que tienes amigos o compañeros interesados en ganar un ejemplar. Háblales del sorteo y que participen. Seguro que te lo agradecerán.
  • Aunque no es imprescindible para participar ni para ganar, cumplir todas las condiciones opcionales te da muchas más posibilidades…

Si no lo dejé claro en la reseña que hice de El mapa del cielo, lo haré ahora: no encontrarás muchas novelas mejores que ésta.

¡Participa y gana tu ejemplar!


Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame
  • Google Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
Tags: , , , , , , ,
written by
The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

8 Comentarios a “Sorteo de 5 ejemplares de El mapa del cielo, de Félix J. Palma”

  1. Reply vane says:

    Biennnn!!!estaba deseando un sorteo de este libro, ya he mandado el formulario, creo que lo he hecho bien,soy una torpe con estas cosas.

  2. Reply Toni says:

    ¡Bien! No tengo mucha suerte en los concursos, pero por intentar… 😛
    Como ya dije tengo muchas ganas de leer la novela (¡por tu culpa!), así que me viene de perlas 😉

  3. Reply Bruno says:

    Me apunto a ver si hay suerte…

  4. Reply Zilniya - Microversos says:

    Jejejjejeje, qué bien, lleno todos los requisitos. Me hace ilusión el libro, hasta que no se publicó no conocía lo de “La gran broma de la Luna”. 😀

  5. Reply liz says:

    Muchas gracias <3 me he apuntado ya

  6. Reply Atram14 says:

    Inscrita quedo! Gracias por el concurso.

  7. Reply Trescatorce says:

    Ya me he apuntado al concurso!! Y como te seguía con el google reader me he vuelto a suscribir por si acaso, que mi ordenador hace cosas raras y ya no sé si te sigo o no (aunque leerte, te leo…). En fin, que a veces me hago un lío.
    No tengo mucha suerte en los concursos, pero a ver si esta vez suena la flauta que me apetece mucho este libro.
    Gracias por el concurso!!
    Saludos!!

  8. Reply Toni says:

    Hum, ya queda poco… ¡ojalá toque! 🙂

Deja un comentario